VAL MIÑOR

Un videoanuncio navideño del Concello promociona el comercio local nigranense

El PP critica la escasa iluminación festiva fuera del centro urbano

08.12.2015 | 12:04
Captura del vídeo promocional de Nigrán en el que dos niños moldean un muñeco "de nieve" en la playa. // Samaín Producións

La productora audiovisual miñorana Samaín Producións firma el anuncio con el que el Concello de Nigrán se ha propuesto felicitar la Navidad a sus vecinos y animarles a realizar sus compras en el municipio. Promocionar el comercio local es uno de los mensajes que trascienden del "spot", que promociona la localidad con eslóganes como "Imaxina un pobo no que a neve dura todo o ano" -en referencia a la arena de la playa- o "Por qué ir lonxe, tendo todo perto de ti".

El anuncio, que puede verse desde el fin de semana en YouTube (http://youtu.be/UFP2jmB9Sw4) y hasta ayer había acumulado más de 600 visualizaciones, forma parte de la campaña navideña de dinamización comercial puesta en marcha desde el Concello en la que también podría enmarcarse el tradicional alumbrado, inaugurado el viernes frente al Ayuntamiento con la actuación de una charanga.

Sin embargo, el PP criticaba ayer que "solo la calle principal" de Nigrán cuenta con luces de Navidad, mientras que en el resto del municipio "no ha sido instalado ningún elemento decorativo".

El portavoz popular, Alberto Valverde, señala así que Nigrán es "el único municipio de la comarca sin un alumbrado navideño en condiciones" y lamentó que el vídeo promocional "poco tiene que ver con la Navidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine