El "mejor banco del mundo" también el más invencible

La zona recibía esta mañana decenas de visitantes en buscan la mejor vista de la Ría

06.12.2015 | 17:07

Si el banco de Cedeira se había ganado el título de 'mejor banco del mundo' ahora también parece que es capaz de sobreponerse a cualquier adversidad. Ayer vecinos y visitantes lo descubrían maltrecho entre la maleza, pero pocas horas tardaron en ponerle remedio y devolverlo a la posición que le corresponde. Así hoy, este lugar, que en poco tiempo ha conseguido ser uno de los principales atractivos turísticos de la zona, recibía de nuevo a visitantes llegados de diferentes puntos ávidos de disfrutar de las mejores vistas de la Ría de Vigo.

La niebla creaba una átmosfera especial que embargaba el lugar, unas sensaciones que no pasaba desapercibidas para las decenas de personas que elegían este plan para su mañana de domingo. 


El banco, ya recuperado esta mañana // Nick

Aunque los autores de los destrozos se emplearon a conciencia para destruir el banco de Cedeira, este quiere ganarse también el título de 'invencible'. Pequeños y mayores, propios y extraños celebran poder seguir contemplando las postales que su ubicación regala y también demuestran su compromiso por conservarlo frente a los vándalos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine