LOURIÑA

Mos encenderá su alumbrado navideño durante una fiesta infantil con chocolate caliente

Acogerá el espectáculo teatral "Mago de Oz"

05.12.2015 | 02:29
Loureiro, Monzón, Arévalo y Cebreiro. // Faro

Mos encenderá su alumbrado navideño el próximo martes, 8 de diciembre. Ese día arrancará la programación navideña con una fiesta infantil y chocolate caliente con todos los asistentes al encendido del alumbrado.

Una de las actividades estrella de esta Navidad es Mos es el espectáculo teatral "Mago de Oz", incluido en la iniciativa "Ocio en Familia", que se celebrará el próximo 27 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Multiusos de As Pozas. Los interesados en asistir pueden adquirir sus localidades anticipadamente en el Ayuntamiento y en la biblioteca a los precios de 3 euros la entrada infantil y 7 euros, la de adultos.

Mos volverá a tener concurso infantil de postales navideñas para niños de 3 a 12 años. Entrarán en concurso todas las postales entregadas del 7 al 24 de diciembre en la biblioteca. Habrá tres categorías y cada una de ellas tendrá un premio que constará de un lote de libros y material escolar más un diploma.

Volverá a haber en Mos talleres infantiles de Navidad, recurrentes para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. La iniciativa consta de un taller en la Ludoteca Municipal y un campamento deportivo en el Pabellón Óscar Pereiro, ambos del 21 de diciembre al 5 de enero desde las 9.00 hasta a las 14.00 horas.

Además, el Centro Dotacional de Torroso acogerá numerosas actividades durante las fiestas navideñas: festival de villancicos, espectáculo de magia, proyección de películas y actuaciones musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine