REDONDELA

Redondela promociona siete iniciativas culturales en la principal feria del sector

El municipio dispone por primera vez de un stand propio en Culturgal

03.12.2015 | 02:39
Presentación de las iniciativas locales que estarán en Culturgal. // Faro

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura de Redondela permitirá a los artistas, compañías y colectivos culturales del municipio mostrar su oferta cultural en Culturgal, la feria de las industrias culturales de Galicia, que se celebrará el próximo fin de semana en Pontevedra. La villa de los viaductos dispondrá por primera vez de un espacio propio en esta fiesta anual de la cultura gallega con un stand con el que pretende dar a conocer las diversas propuestas culturales que ofrece el municipio y su programación a lo largo del año.

La localidad estará representada por siete iniciativas diversas. Bajo el lema "Nin un títere sen cabeza" estarán presentes en el stand de Redondela las propuestas musicales del polifacético actor Eduardo Rodríguez Cunha "Tatán", Alberto Vilas y la Orquesta de Saxos, así como la plataforma Son de Redondela, la Asociación de Mulleres Arela con su libro "Mulleres de Saxamonde", y las asociaciones Alén Nos y la Asociación Cultural e Deportiva de Rande que aprovecharán su presencia en Culturgal para promover iniciativas en defensa del patrimonio centradas en la creación del Museo de Historia e Antropoloxía de Redondela (Mudhar) y la promoción del patrimonio arqueológico e industrial de Rande.

Por otra parte, el edil de Cultura de Redondela, Xabier Alonso, aprovechó para presentar la nueva aplicación para teléfonos móviles desarrollada por el Concello que informa de las principales propuestas culturales y las fiestas del municipio. La aplicación se puede descargar desde la web del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine