BAIXO MIÑO

La concejala Fátima Iglesias será coordinadora de Ciudadanos en A Guarda

El partido de Albert Rivera crea la nueva agrupación local

01.12.2015 | 02:16

Fátima Iglesias que fue cabeza de lista del Partido Popular en el anterior mandato municipal en A Guarda y que representó al CCD en la actual corporación, en la que permanece como no adscrita, es la coordinadora general de Ciudadanos A Guarda, con Carmen Mª Álvarez (responsable de comunicación), y Rafael Rodríguez (secretario), entre otros cargos.

La junta directiva de Ciudadanos (C's) ha constituido la agrupación local del partido en este municipio. En la firma de actas de constitución y votaciones que se realizó en asamblea, el delegado territorial, Javier Chouza, constató ante la mesa de edad la identificación de afiliados y se procedió a la votación para la constitución de la primera agrupación local de Ciudadanos en el Baixo Miño. El partido de Albert Rivera cuenta con representantes de la agrupación guardesa en las listas que presenta al Congreso y al Senado por Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine