CONDADO PARADANTA

El PSOE presenta a Vanesa Fernández en Ponteareas con la presencia de Galovart

28.11.2015 | 04:55

La edil socialista de Ponteareas, Vanesa Fernández, responsable de seguridad en el gobierno local, se presenta hoy a sus vecinos como candidata al Congreso de la Diputados en la lista del PSdeG-PSOE.

La candidatura está encabezada por Dolores Galovart, que durante 4 años ejerció en la villa del Tea como Juez de instrucción.

En el acto, que será a las 18:00 horas en el Centro Artístico Sportivo estará Galovart junto al número 2, Guillerme Meijón.

El portavoz del PSOEde Ponteareas, Delfín Domínguez, animó ayer a los vecinos a participar en el acto "porque" dijo "creemos que es una buena ocasión para conocer directamente a las personas que nos representarán en Madrid, en el Congreso de los Diputados..."

Vanesa Fernández es vecina de la parroquia de Xinzo y en las pasadas elecciones se incorporó a la lista socialista de Ponteareas, que encabezó Chus Garrote. Con el acuerdo para crear el tripartito de Ponteareas entre BNG, PSOE y Riada do Tea, la edil paso a formar parte del gobierno local donde desempeña varias áreas. Su capacidad e implicación motivaron que fuese elegida como candidta al Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine