El Concello de Covelo prepara su tercera Feria de Artesanía, Comercio y Servicios que se celebrará el 8 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón de deportes. En esta ocasión habrá cerca de 40 puestos que ofrecerán productos y servicios artesanos y ecológicos.

La gran mayoría de los puestos son de Covelo y de municipios limítrofes. Entre ellos se encuentra también un grupo de estudiantes de 4º de ESO y de 6º de Primaria que venderán objetos hechos a mano para recaudar fondos para la excursión de fin de curso y un puesto de recogida de alimentos del Voluntariado de Covelo "troca e colabora".

Al frente de la cantina estarán miembros del Club de Patinaxe Artística de Covelo y habrá una exposición de la Casa Museo Pazo da Cruz de A Hermida. Además habrá música con la actuación a las 17.00 horas de las pandereteiras Serra do Suído y a las 18.00 horas del grupo de gaitas Cinco nun coche. Y para los más pequeños, está programado un taller de adornos de Navidad, a las 17.30 horas.