CONDADO PARADANTA

El PP critica el retraso del gobierno en podar los árboles del centro urbano

Asegura que las aceras llenas de hojas son un peligro y provocan caídas y resbalones

20.11.2015 | 02:28

El PP de Ponteareas celebra que "por fin" el alcalde y concejal de Medio Ambiente, Xosé Represas, haya iniciado, "de una vez por todas", la poda de los árboles de las distintas calles del casco urbano de Ponteareas. "Por estas fechas y con menos personal, nosotros ya teníamos podado todos los árboles de las calles y de los parques ponteareanos, ahora el Ayuntamiento con 45 personas contratadas durante el verano y ahora con 34 nuevas personas contratadas, muchas de ellas destinadas a llevar a cabo este tipo de labores, aun están iniciando este trabajo", denuncia el PP.

Por su experiencia previa, el PP asegura que en pleno otoño, con la caída de las hojas y la lluvia, las aceras se convierten en pistas de patinaje para muchos viandantes, motivando caídas y resbalones y, en consecuencia, múltiples quejas.

"El retraso en la poda de los árboles refleja descoordinación, desinterés y una total insensibilidad ante esta necesidad de los vecinos", afirma el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine