CONDADO PARADANTA

Supermercados y centros educativos de Salvaterra recogen alimentos no perecederos

También se donan productos de limpieza y aseo para la campaña de Navidad

19.11.2015 | 02:33

El Concello de Salvaterra de Miño ha iniciado una recogida de alimentos no perecederos y de productos de limpieza y aseo, con motivo de la campaña de Navidad como viene haciendo cada año. Esta campaña está dirigida especialmente a los centros escolares de l municipio y a los establecimientos colaboradores como son los supermercados.

A lo largo del año, el Concello atiende a más de 200 personas, entre las que se encuentra un número elevado de menores. El Programa de Alimentos Municipal ha repartido desde su creación en 2009 un total de 82.000 kilos de comida, a través de la entrega mensual de alimentos de primera necesidad a todas aquellas familias que están pasando por una situación complicada.

El departamento de Servicios Sociales atiende todos los meses las necesidades básicas de estas familias, a través de los alimentos donados, los enviados por Cruz Roja y los comprados por el propio Concello de Salvaterra, con el fin de conseguir una dieta lo más equilibrada posible para estas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine