LOURIÑA

Siete países participan en las jornadas de procesado láser del Centro Tecnológico Aimen

Más de un centenar de expertos participan en este foro consolidado a nivel europeo

19.11.2015 | 02:33

Más de un centenar de investigadores, desarrolladores y usuarios de tecnología láser de España, Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Lituania y Portugal se dieron cita en el Centro de Aplicaciones Láser de Aimen, en Porriño para asistir a las XI Jornadas de Procesado de Materiales con Tecnología Láser.

Según explicaron los organizadores, se trata de un foro de conocimiento consolidado a nivel europeo, en el que se presentan las principales innovaciones en esta área y se comparten casos de éxito en aplicación industrial.

La tecnología láser se ha posicionado como una solución innovadora y vanguardista para el diseño de nuevos productos y estrategias de fabricación, gracias a la que se consigue una mayor eficacia y calidad en los resultados al mismo tiempo que optimiza costes en procesos industriales de sectores como la automoción, el aeronáutico, el aeroespacial, el energético, el biomédico o el metalmecánico, entre otros. Asimismo, esta tecnología posibilita desarrollar materiales más ligeros que, aplicados a vehículos y aviones, reducen de forma considerable la emisión de gases contaminantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine