CONDADO PARADANTA

Represas pide ideas a los profesionales liberales para agilizar la Administración

Se reunirá con ellos hoy, a las 20.30 horas, para elaborar un plan de modernización

19.11.2015 | 02:33

El alcalde de Ponteareas, Xosé Represas, se reunirá hoy, a las 20.30 horas, con profesionales liberales del municipio, en el marco de los trabajos de elaboración del denominado Plan de Modernización da Administración Local. A ella están invitados abogados, procuradores, ingenieros, arquitectos, economistas, entre otros. "Muchos de estos profesionales que por su actividad mantienen relación habitual con la Administración Local, conocen sus disfunciones y problemáticas, demandan medidas que mejoren la organización del Ayuntamiento y pueden aportar ideas" entiende el alcalde ponteareano.

La reunión está abierta a todos los profesionales que, en el ejercicio de su actividad, tengan relación habitual con la Administración Local. "Las sugerencias y propuestas hechas por funcionarios y las que aporten ahora los profesionales se tendrán en cuenta" asegura el regidor.

Con esta actuación el gobierno quiere lograr una Administración pública moderna, ágil, eficaz y eficiente, que consiga un alto nivel de satisfacción del vecindario y de los profesionales en su relación con la Administración Local".

El ejecutivo local pretende dotar al Concello de organigramas que determinen con claridad las funciones de cada departamento y del personal municipal, además de crear bases de datos para el control de expedientes que permitan agilizar su tramitación, desarrollar la administración electrónica, o establecer métodos de evaluación del funcionamiento de la administración y del nivel de satisfacción ciudadana, entre otras mejoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine