VAL MIÑOR

Herido un policía de Nigrán al chocar el coche patrulla contra un muro por esquivar a un perro

18.11.2015 | 02:20
El coche patrulla siniestrado.

Un efectivo de la Policía Local de Nigrán resultó herido ayer al estrellarse el coche patrulla contra un muro. El agente viajaba como acompañante en el vehículo oficial cuando su compañero dio un volantazo para esquivar a un perro y un gato que se cruzaron en la Avenida de Portugal, en A Ramallosa .

Los policías circulaban en dirección a Gondomar cuando se produjo el siniestro, en torno a las dos de la madrugada. Acababan de revisar un camión frigorífico sobre el que habían recibido una alerta vecinal por exceso de ruido.

Al parecer, los animales salieron corriendo de una finca a la derecha y el conductor, que salió ileso del choque, evitó atropellarlos con la maniobra.

El herido se desplazó inicialmente al servicio de urgencias de A Xunqueira, a pocos metros del lugar del accidente, donde lo enviaron al hospital Povisa de Vigo en una ambulancia del 061 ante la fuerte contusión que recibió en la cabeza. El golpe le ocasionó un corte por el que tuvo que recibir puntos de sutura. Al cierre de esta edición permanecía en observación.

El vehículo registró importantes daños en su parte frontal por el impacto y ayer permanecía en el almacén municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine