CONDADO PARADANTA

La octava Feira de Outono de Ponteareas recoge y expone 90 variedades de setas

Incluyó productos tradicionales, música y magosto en la Praza Maior

17.11.2015 | 02:24
Miembros del gobierno local también estuvieron entre los asistentes a la feria. // Faro

Noventa variedades distintas de setas se expusieron este fin de semana en la octava Feira de Outono de Ponteareas, que no se celebraba desde 2009. La salida para recoger ejemplares se celebró el sábado por la tarde y los organizadores estuvieron, después, durante la madrugada del domingo colocándolos en tres largas mesas con sus correspondientes tarjetas identificativas y el resumen de sus características.

La feria estuvo organizada por el Centro de Recuperación de Cultura Popular, Asociación Xuvenil Galiza Nova, Casa Cultural de Arcos y Sindicato Labrego Galego, todos ellos califican de "éxito" la asistencia de público y la presencia de numerosos puestos gastronómicos de productos tradicionales y ecológicos, en los que se vendieron miel, galletas, maíz, chocolate, queso, vino, pan, rosquillas, requesón, mirabeles, cerveza, licores, entre otros.

Varios miembros del gobierno local, entre ellos el alcalde, Xosé Represas, y la primera teniente de alcalde, Chus Garrote, también estuvieron entre los asistentes y anunciaron la intención del ejecutivo local de seguir promoviendo esta feria en los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine