BAIXO MIÑO

El Partido Popular reclama a la Diputación mejoras en viales provinciales

Alcaldes y portavoces del PP del Baixo Miño demandan información

14.11.2015 | 02:20

El Partido Popular del Baixo Miño y Louriña reclama a la Diputación Provincial más información y mejoras en los viales provinciales. La portavoz del grupo provincial del PP y alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, se reunió el pasado jueves con portavoces y alcaldes del PP de las comarcas del Baixo Miño y Louriña, con el objetivo de ofrecerles la intermediación de los diputados provinciales ante el actual gobierno de la Diputación.

La falta de información que tienen los Concellos genera gran preocupación en las administraciones locales que se encuentran con "las manos atadas", al cambiar varias veces las fórmulas de reparto. En cuanto a reivindicaciones, Jesús Mª Fernández Portela, alcalde de O Rosal, exige conocer la cantidad que se destinará a partir de ahora a Servizos Sociais Comunitarios, Emerxencias Sociais y Teleasistencia. Antonio Fernández Rocha, portavoz en Tui, reivindica la limpieza viaria de las tres carreteras provinciales del municipio. Santiago Rodríguez, portavoz en Salceda, pide la mejora de la carretera San Xurxo-Picoña. Conchi Ortega, portavoz en A Guarda, está preocupada por las excavaciones en el Trega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine