CONDADO PARADANTA

Covelo invita a los vecinos a participar en la elaboración del Presupuesto de 2016

Pueden proponer a qué destinar dinero público

14.11.2015 | 02:20
Pablo Castillo. // D.P.

El Concello de Covelo anima a todos los vecinos a que hagan sugerencias o propuestas para el Presupuesto municipal de 2016, al plan anual de obras e inversiones o, incluso, para la organización de fiestas y actividades lúdicas, deportivas o culturales, así como que puedan contribuir a mejorar el funcionamiento de los servicios públicos.

Para hacerlo, los covelenses tienen a su disposición el "Portal de Transparencia y Participación vecinal" en la página web del Concello, concellodecovelo.es, o presencialmente en la Alcaldía o al concejal del área concreta.

En este portal se puede encontrar toda la información de la actividad económica y administrativa de interés para los vecinos, los presupuestos anuales, planes de obras e inversiones, ayudas y subvenciones o remuneración de cargos públicos.

El Concello anima a los vecinos a que consulten el Presupuesto elaborado y que sugieran a qué destinar inversión municipal, que opinen sobre las principales necesidades del ayuntamiento y de las parroquias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine