BAIXO MIÑO

La segunda fase de la urbanización de la calle Calvario tendrá un coste de 216.000 euros

El Concello guardés adjudicó esta obra y la mejora de servicios diversos en el vial

12.11.2015 | 02:10

El Concello de A Guarda ha adjudicado la segunda fase de la obra de urbanización y mejora de servicios de la rúa Calvario que comprende la zona desde la Praza de Santo Tomás hasta la confluencia de la rúa Largo, con la Novena Transversal Solanas. En la actualidad este vial tiene un firme de asfaltado, un saneamiento unitario y un servicio telefónico aéreo. Con las mejoras se instalará una nueva red de abastecimiento y se separará la red de saneamiento de la recogida de aguas pluviales, además de instalar en el firme un pavimento de loseta de granito en gran parte de su superficie.

El presupuesto del Concello para estas actuaciones era de 216.464 euros. Finalmente se adjudicaron las obras a la empresa Copcisa por 162.846 euros. Parte del presupuesto restante se empleará en la dotación de canalización subterránea de tuberías para el servicio eléctrico y de comunicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine