Víctor Prim es un ponteareano que aspira a ser piloto de alta competición. Recientemente ha participado en una carrera con coches de alta competición en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, un evento organizado por PlayStation y la unidad deportiva de la marca automovilística Nissan (Nismo), que disputaron los mejores jugadores de Europa del videojuego "Gran Turismo". En el equipo de España y Portugal, Team Iberia, compitieron ocho pilotos, de los que Prim resultó ser el mejor.

Para formar parte de ese equipo, los aspirantes compitieron entre sí a través de diferentes pruebas territoriales que determinaron quienes viajarían al emirato árabe. Prim fue pasando todas las pruebas desde su casa, en modalidad online, y unas semanas antes de la última fase su volante dejó de funcionar. Sin tiempo para arreglarlo, decidió ir a Madrid y jugarse el último pase, en la otra opción, las pruebas presenciales. Allí consiguió una plaza para formar parte del Team Iberia, y viajar con otros seis equipos de diferentes partes de Europa para luchar por una beca formativa de un millón de euros para iniciar una carrera en el campo automovilístico.

Esa beca fue decidida a lo largo de ocho días de intensas pruebas. Víctor Prim, primer clasificado del Team Iberia, quedó cuarto al competir con los cinco mejores pilotos de los otros seis equipos europeos. Ganó el mejor piloto del equipo francés.

Jugando un ratito con Christian :PPosted by Victor Prim Pazó on Lunes, 9 de noviembre de 2015