VAL MIÑOR

El exedil socialista Cándido Costas se perfila como presidente de los comuneros de Camos

Recibió el mayor número de votos, 27, seguido de Sergio Gómez, que obtuvo 16 apoyos

10.11.2015 | 02:47
Cándido Costas. // FdV

El exconcejal del PSOE Cándido Costas es el comunero más votado en las elecciones de la comunidad de montes de Camos, con 27 apoyos, por lo que podría convertirse en el nuevo presidente del colectivo si acepta el cargo. La parroquia celebró el domingo las elecciones de la sociedad mancomunada mediante listas abiertas al no concurrir ninguna candidatura oficial. Los integrantes que recibieron mayor respaldo en las urnas se reunirán el próximo día 20 para constituir una nueva junta rectora. Hasta entonces, continuará en funciones la actual, presidida por Juan Manuel Vázquez.

El segundo más votado en la jornada electoral fue Sergio Gómez, vicepresidente de la asociación de vecinos de la parroquia, con 16 votos. Le siguen el actual líder de la comunidad, Juan Manuel Vázquez, con 13 apoyos, y el secretario, Manuel Figueroa, con 11. Varios vecinos han obtenido 10 apoyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine