CONDADO PARADANTA

Los detenidos con heroína en Ponteareas pertenecen a una banda de narcos de Carballo

08.11.2015 | 02:29

Los tres detenidos en Ponteareas tras ser interceptados por agentes de la Guardia Civil en la carretera de Salvaterra el miércoles con tres kilos de heroína, pertenecen a una banda de narcos de Carballo.

En la misma operación se ha desmantelado prácticamente la red y se detuvieron a un total de siete personas.

La Guardia Civil logró incautarse de algo más de siete kilogramos de droga entre heroína, marihuana y cocaína, además de 6.000 euros en efectivo, dos armas de fuego, documentación, teléfonos y varios vehículos, dos de los cuales están en depósito en el cuartel de la Guardia Civil de Ponteareas

Durante uno de los registros de el viernes en Carballo, una de las mujeres detenidas de 78 años, con numerosos antecedentes policiales, se enfrentó a los guardias empuñando un arma de fuego y, tras un disparo al aire de intimidación, por parte de la Guardia Civil, pudo ser reducida.

Los responsables de la operación policial realizaron varios registros en los domicilios de los detenidos dentro de la "operación Restore".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine