LOURIÑA

Torneiros no quiere a Carrera de interlocutor con el Concello si no se disculpa con Pampillón

07.11.2015 | 02:05

La Xunta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Salvador de Torneiros y la Comunidad de Montes de Torneiros comparecieron ayer de manera conjunta ante los medios de comunicación para mostrar su apoyo a la presidenta de la Asociación vecinal, Patricia Pampillón, "ante los ataques recibidos" por el concejal de Vías y Obras, Manuel Carrera.

Ambas entidades piden otro interlocutor con el Concello si el teniente de alcalde no se disculpa con la presidenta, a la que hizo mención en un pleno, asegurando que las protestas por el estado de distintas obras "solo venían de su familia" y se mantuvo en sus afirmaciones.

"Non deixa de sorprendernos e indignarnos que lonxe de desculparse, como se lle solicitou dende a Asociación de Veciños a través dun escrito presentado por rexistro que, a día de hoxe, non obtivo resposta, se manteña e "ratifique" públicamente as súas malintencionadas afirmacións e as "formas" utilizadas. Algo que un cargo público non se pode permitir", indicó el presidente de la Comunidad de Montes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine