LOURIÑA

Roban en un local del Concello de Mos y huyen en una furgoneta de la brigada de Vías y Obras

- Una patrulla de la Policía Local recuperó el vehículo horas después - El turismo tenía todas las herramientas cargadas en el interior

07.11.2015 | 02:05
El vehículo de la brigada de Vías y Obras sustraído en Mos. // D.P.

Los ladrones entraron en la madrugada de ayer en los locales del departamento municipal de Vías y Obras, causando importantes destrozos, y tras cometer sus fechorías huyeron del lugar llevándose uno de los vehículos del departamento llevándose las herramientas que estaban cargadas.

La Policía Local de Mos recibió a las 8.00 horas una llamada realizada por los trabajadores de Vías y Obras alertando de que en la nave había sido forzada una de las puertas laterales y que el autor o autores de los hechos habían causado destrozos en el interior del edificio, así como la sustracción del dinero efectivo recaudado en dos máquinas expendedoras que también fueron destrozadas y el robo de un vehículo propiedad del Ayuntamiento que contenía diverso material en su interior.

Los hechos fueron puestos también en conocimiento de las fuerzas policiales, tanto Policía como Guardia Civil, de los aledaños para proceder a la búsqueda del coche sustraído.

La Policía Local recuperó el vehículo dos horas después de la denuncia de su desaparición. Fue encontrado en Sanguiñeda, en uno de los caminos interiores de la parroquia con baja circulación de automóviles y personas, contando con todos los bienes intactos contenidos en el interior del mismo.

A partir de ahí, tanto por parte de la Policía Local como de la Guardia Civil iniciaron las correspondientes investigaciones para la averiguación de la autoría de los hechos.

El Concello de Mos sufrió hace muy pocos días distintos actos vandálicos en el centro de salud de la localidad, ubicado en O Rebullón, sin embargo, en este caso no se produjo ningún robo.

La Policía Local está realizando una investigación para conocer el autor o autores de estos hechos sin que hasta el momento hubieran podido dar con ellos. El Concello pidió públicamente a los causantes de los hechos que recapaciten y no sigan atacando este bien público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine