LOURIÑA

Ocampo asume la concejalía de EU-Son y pide a la alcaldesa que no culpe a la oposición

Recuerda que en su partido saben asumir errores y por eso dimitió el anterior edil Ricardo Canosa

07.11.2015 | 02:05

Pedro Ocampo Cardalda tomará posesión como concejal de EU-Son en Porriño tras recibir el respaldo del consejo local de su formación. De esta forma se sigue la orden natural de la lista, al ocupar este el segundo lugar.

Esquerda Unida, que anunció una nueva asamblea, pidió a la alcaldesa de Porriño que no culpe a la oposición, después de las críticas del gobierno local a PP y EU-Son por votar en contra de las inversiones.

"Nos preocupa que la señora Eva García, con los graves problemas de funcionamiento que tiene el Ayuntamiento de Porriño, dedique su tiempo y energías en atacar a un grupo político", afirman.

Según Esquerda Unida la regidora está practicando la estrategia de culpabilizar a la oposición por conformar "un bloque del no" con el que pretende "demonizarla y justificar sus errores de gestión".

Añaden, y en referencia a la dimisión del edil Ricardo Canosa, que "cualquier representante político debería congratularse de que se asuman responsabilidades políticas por los errores que se cometan; la responsabilidad de nuestro concejal es un acto que dignifica la política y a aquellos y aquellas que la ejercen".

Tras pedir a la regidora que no ataque a la oposición recuerda que "apoyamos su investidura con el fin de que se abriera un nuevo tiempo en la política de nuestro Ayuntamiento" y considera que los grupos de la oposición, con los que dice que está dispuesta a trabajar, "estamos recibiendo un tratamiento prepotente y despreciativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine