BAIXO MIÑO

La Gala do Deporte Tudense homenajeará al piragüista fallecido Eduardo Sousa

Además de los 9 premios de otras ediciones, este año se reconocerá también a la categoría veterana

04.11.2015 | 01:58

El homenaje a Eduardo Sousa será el momento más emotivo que se viva en la Gala do Deporte Tudense 2015, que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Tui. En la cuarta edición de este evento, con el que se pretende reconocer el trabajo realizado por los diferentes deportistas del municipio, se hará una mención especial a este referente del piragüismo.

Eduardo Sousa falleció el pasado 26 de febrero después de una larga enfermedad que le había obligado a estar ausente en los últimos meses de este deporte al que dedicó toda su vida. Fue deportista, directivo y uno de los que más trabajó por el piragüismo en Galicia, además de ejercer de árbitro de baloncesto y colaborar en varios medios informativos. Precisamente, Eduardo Sousa formó también parte del jurado en las ediciones anteriores de esta gala del deporte. Su trabajo como kayakista, entrenador y también presidente, lo realizó de forma intensa en el Kayak Tudense, entidad que presidió durante muchos años.

Categoría Veterana

Además de otorgar los premios al deportista masculino y femenino, al deportista masculino y femenino promesa, club deportivo, club deportivo en la promoción del deporte base, entrenador, firma comercial y entidad colaboradora con el deporte, este año se reconocerán también a los deportistas en la categoría veterana.

El evento, promovido por la Concejalía de Deportes de Tui, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Radio Municipal, dará comienzo a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine