BAIXO MIÑO

El PP de A Guarda considera que no es prioritaria la inclusión en el Área Metropolitana

Se opone a una integración que les convierta en una "sucursal" de Vigo

03.11.2015 | 02:06

El Partido Popular de A Guarda considera que en el municipio hay otras prioridades que no son "la inclusión en un área metropolitana de Vigo".

Critica que el alcalde guardés acudiese a una reunión sobre la misma, un Área que en la actualidad tiene confirmados a catorce Concellos y en la que no figura A Guarda.

Argumenta el PP que "en el municipio guardés hay prioridades y necesidades, en algún caso urgentes, como la falta de mantenimiento de las calles, jardines y puntos de interés turístico, y que no pasan por dejarse manipular por el alcalde de Vigo".

La portavoz del PP local, Conchi Ortega, muestra su total oposición a una integración que "suponga ser una sucursal de Vigo". Tampoco está dispuesto el PP a que los vecinos asuman el coste económico que supondría formar parte del Área, sin recibir ninguna compensación ni beneficio.

Exigen por tanto conocer cuales son las reglas del juego, pues hay muchas preguntas y explicaciones que debe dar el alcalde, dice Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine