BAIXO MIÑO

Tomiño y Vila Nova de Cerveira planifican un parque conjunto

Lo presentarán a los proyectos Coopera 2020

02.11.2015 | 03:56

Los municipios de Tomiño y de Vila Nova de Cerveira presentarán una candidatura conjunta a los proyectos Coopera 2020. Así lo anunció la alcaldesa Sandra González durante su asistencia al seminario territorial organizado por el Área de Cooperación Galicia-Norte de Portugal, celebrado esta semana, y en el que se presentaba la primera convocatoria de estos proyectos.

Ambos municipios llevan más de un año trabajando en un proyecto común centrado en la creación de un espacio natural y de ocio que lleva por nombre "parque transfronteirizo O Castelinho-Fortaleza". La iniciativa será presentada por las dos localidades la próxima semana, momento en el que se adelantarán las diferentes acciones que incluye el proyecto.

Este seminario sirvó para informar sobre la normativa vigente a la hora de presentar las candidaturas a este programa europeo financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional España-Portugal. La regidora de Tomiño pudo conocer de primera mano el reglamento del programa e intercambiar experiencias con los representantes de otros municipios acerca de las candidaturas a presentar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine