BAIXO MIÑO

Un jabalí provoca un accidente en el Puente Internacional de Goián

El animal fue atropellado por un turismo, al que embistió otro coche

31.10.2015 | 01:59
Coche que atropelló al jabalí. En el recuadro, el animal muerto. // FdV

El Puente Internacional sobre el río Miño, que separa las localidades de Vila Nova de Cerveira y Goián, fue escenario de un accidente provocado por un jabalí y que se saldó con una persona herida además de múltiples daños materiales.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular a las 22.10 horas del pasado jueves, alertando de lo sucedido en la parte española del puente, en la PO-553. Un Peugeot 406 atropelló a un jabalí que, al parecer, salió de repente a la carretera, lo que provocó a su vez una colisión por alcance del vehículo (Fiat Stilo) que circulaba detrás.

Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil de Tráfico, el GES de A Guarda y un equipo de urgencias médicas que asistió a la conductora del Fiat, de unos 40 años y natural de Porriño, trasladándola al Hospital Perpetuo Socorro tras presentar dolores en el pecho, un brazo y cuello provocados por el impacto que hizo saltar el airbag del vehículo. El conductor del Peugeot era un joven que no resultó herido; ambos circulaban sin acompañantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine