BAIXO MIÑO

El Anpa del CEIP de Pazos de Reis reclama un nuevo edificio por falta de espacio

Solicita una entrevista con el conselleiro de Educación para iniciar los trámites

30.10.2015 | 02:13

La Asociación de Nais e Pais del CEIP de Pazos de Reis (Tui) acordó por unanimidad, en la asamblea del 27 de octubre, solicitar una entrevista con el conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez González, para "esixir o compromiso da administración coa construción dun novo edificio" para el CEIP de Pazos de Reis.

La falta de infraestructuras y de espacio adecuado para el desarrollo de la actividad escolar de una forma más satisfactoria para los niños y niñas del centro de A Porteliña, vuelve a traer a la actualidad esta antigua reivindicación que insiste en la necesaria construcción de un centro moderno y debidamente equipado. El equipo de gobierno local comunicó al ANPA su apoyo para que el nuevo colegio se construya en la finca de A Lagarteira, de propiedad municipal.

El Anpa desea la entrevista con el conselleiro para iniciar los trámites que culminen en la construcción del edificio. Avanza que mantendrán informada a la comunidad escolar y a la ciudadanía tudense de todo el proceso, desde el inicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine