CONDADO PARADANTA

La Coral Polifónica Ars Cantorum de Guillade edita mil copias de su primer disco

Estará en el VII Encontro de Corais este sábado

29.10.2015 | 02:19
Javier Alonso, José María Martínez, Xosé Represas, Hortensia Bautista, Sara Rodríguez y José Manuel Gregores. // D.P.

La Coral Polifónica Ars Cantorum, de la parroquia ponteareana de Guillade ha editado un disco titulado "Te canto, escúchame" y lo presentará este sábado en el Centro Cultural de Guillade, aprovechando el VII Encontro de Corais, organizado por la Asociación de Vecinos San Gregorio.

El espectáculo, en el que también participarán las formaciones Orfeón Vianés, de Viana do Bolo, y la Coral Polifónica de Aveiro, en Portugal, comenzará a las 19.00 horas.

"Las mil copias que se venderán de este primero disco de Ars Cantorum servirán para ofrecer un trabajo variado, con presencia de música gallega y de música sagrada, entre otras tipologías" anunciaron ayer los integrantes de la asociación que acudieron a la presentación del certamen, ayer en el ayuntamiento: Sara Rodríguez, Guaraní Iglesias, José Manuel Gregores, Javier Alonso y José María Martínez.

La coral Ars Cantorum fue creada en 2005 y dirigida por el maestro Javier Alonso. Está formada por treinta voces mixtas con un repertorio que incluye polifonía tanto religiosa como popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine