BAIXO MIÑO

Multa de 500 euros y 4 puntos a un conductor que duplicó en Tui la tasa de alcohol

La Policía Local identifica al autor de la rotura de un escaparate

27.10.2015 | 02:26

Un conductor fue denunciado administrativamente por la Policía Local de Tui al duplicar la tasa de alcohol máxima permitida. Supone una multa de 500 euros y retirada de 4 puntos. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al observar que conducía en dirección contraria en el centro urbano.

Durante la misma mañana del domingo pasado, se realizaron dos pruebas a conductores con resultado de 0,10 mg /l y 0,04 mg /l. Por otra parte, los agentes identificaron a un vecino de Porriño, C. C. M., como supuesto autor de la rotura de un escaparate en la rúa Augusto González Besada. Primero fueron advertidos por peatones y después contaron para su localización con la colaboración de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía, que estaba fuera de servicio. El individuo, de 21 años, confirmó la autoría de los hechos y se le informó que sería imputado por un posible delito de daños.

Entre las 6 y 7.30 horas del domingo, los agentes recibieron múltiples avisos por desórdenes públicos, daños en el mobiliario público y privado, además de peleas. Solo estaban de servicio dos agentes y no pudieron atender a más de una incidencia a la vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine