Un hombre tiene que ser excarcelado de su vehículo tras sufrir un accidente en Tomiño

El varón, que circulaba en dirección al centro urbano, impactó contra un poste a primera hora de esta mañana

25.10.2015 | 11:34
Estado en el que quedó el vehículo // E. G.

Un hombre ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente cuando circulaba por la P0-344 a su paso por el barrio de Hospital en Tomiño en dirección al centro urbano. El siniestro se produjo en torno a las 7:20 horas de este domingo cuando, por motivos que se desconocen, el conductor, Antonio N.R. de 32 años y natural de Tui, aunque residente en O Alivio, Tomiño, perdió el control del Nissan Pathfinder que conducía y chocó contra un poste de la luz.

Debido a la magnitud del golpe, el conductor tuvo que ser excarcelado por los efectivos del GES de A Guarda y los Bomberos de Porriño al quedar apresado por el salpicadero del vehículo. El estado en el que quedó el todoterreno debido al fuerte impacto, prolongó la tarea durante una hora y media.

Según informan fuentes médicas, a las heridas que sufre en las piernas tras quedar atrapado por la carrocería, se suma una brecha profunda en la cabeza. Los médicos tardaron una media hora en poder estabilizarle.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Médicas, Protección Civil de Tomiño, GES de A Guarda y Bomberos de Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine