BAIXO MIÑO

Cuatro detenidos por robos de un ciclomotor, en vehículos y en un campo de fútbol de Salceda

La Guardia Civil recupera la moto y parte de los efectos robados, con un menor imputado

24.10.2015 | 02:58

Dos vecinos de Salceda de Caselas y otros dos de Salvaterra de Miño han sido detenidos por la Guardia Civil como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en vehículos y en un campo de fútbol de Salceda de Caselas.

Las detenciones de C.V.A., de 18 años de edad, N.A.P., de 20, A.F.P. de 19 y G.C.D., de 19 años, se realizaron en los días 21 y 22 de este mes y son fruto de las investigaciones llevadas a cabo por componentes del Puesto Principal de Porriño, tras las investigaciones que se venían realizando para el total esclarecimiento de estos hechos delictivos, según se informa desde la OPC de la Guardia Civil en Pontevedra.

Se les atribuye también la sustracción de un ciclomotor y ha sido imputado por los mismos delitos un menor de edad y D. G. G., una mujer de 18 años, con domicilio en Salvaterra de Miño.

Objetos recuperados

Con estas detenciones, además del esclarecimiento de los referidos delitos, se recuperó el ciclomotor y parte de los efectos sustraídos.

La Guardia Civil informa que los detenidos carecen de antecedentes policiales. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de los de Porriño, donde tendrá que presentarse también la mujer imputada, mientras que el menor lo hará ante la Fiscalía de Menores.

Los robos pudieron realizarse en distintos días, aunque no pudo determinarse en qué periodo de tiempo se cometieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine