Dos vecinos de Salceda de Caselas y otros dos de Salvaterra de Miño han sido detenidos por la Guardia Civil como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en vehículos y en un campo de fútbol de Salceda de Caselas.

Las detenciones de C.V.A., de 18 años de edad, N.A.P., de 20, A.F.P. de 19 y G.C.D., de 19 años, se realizaron en los días 21 y 22 de este mes y son fruto de las investigaciones llevadas a cabo por componentes del Puesto Principal de Porriño, tras las investigaciones que se venían realizando para el total esclarecimiento de estos hechos delictivos, según se informa desde la OPC de la Guardia Civil en Pontevedra.

Se les atribuye también la sustracción de un ciclomotor y ha sido imputado por los mismos delitos un menor de edad y D. G. G., una mujer de 18 años, con domicilio en Salvaterra de Miño.

Objetos recuperados

Con estas detenciones, además del esclarecimiento de los referidos delitos, se recuperó el ciclomotor y parte de los efectos sustraídos.

La Guardia Civil informa que los detenidos carecen de antecedentes policiales. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de los de Porriño, donde tendrá que presentarse también la mujer imputada, mientras que el menor lo hará ante la Fiscalía de Menores.

Los robos pudieron realizarse en distintos días, aunque no pudo determinarse en qué periodo de tiempo se cometieron.