Detenidos 4 jóvenes e imputados otros dos por varios robos con fuerza en Salceda

Uno de los arrestados es menor de edad

23.10.2015 | 17:28

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro jóvenes y ha imputado a otros dos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en vehículos y en un campo de fútbol, así como por la sustracción en un ciclomotor. Todo ello tuvo lugar en Salceda de Caselas (Pontevedra).


Según ha informado el Instituto Armado, fruto de las investigaciones realizadas por componentes del puesto principal de O Porriño tras conocer estos robos, este miércoles y jueves se procedió a la detención de los jóvenes.


Los detenidos son dos vecinos de Salceda de Caselas, C.V.A. de 18 años y N.A.P., de 20, y otros dos vecinos de Salvaterra de Miño, A.F.P. de 19 años y G.C.D., de 19. Además, se imputó a una joven de Salvaterra de Miño, D.G.G. de 18 años, y a un menor de edad. Así, se esclarecieron los hechos y se recuperaron el ciclomotor y parte de los efectos sustraídos.


Todos los detenidos carecen de antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de O Porriño, donde tendrá que presentarse también la imputada. El menor tendrá que comparecer ante la Fiscalía de menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine