LOURIÑA

La marcha en bicicleta de Porriño es de 14 kilómetros

La plaza del Concello acogerá la salida

17.10.2015 | 02:08
Trazado previsto para la marcha. // D. P.

Porriño acoge este fin de semana la Marcha Popular en Bicicleta, que inicialmente estaba programada para el pasado domingo, 4 de octubre, pero que tuvo que aplazarse por cuestiones climatológicas; está dirigida a todo el público en general y para todas las edades.

La pedalada saldrá a las 10.30 horas del próximo domingo 18, desde la Plaza Arquitecto Antonio Palacios en dirección a la Avenida Buenos Aires, posteriormente los participantes tomarán el desvío hacia la carretera Mosende-Torneiros en dirección al Velódromo, pasando por las parroquias de Pontellas y Mosende para volver nuevamente por Torneiros en dirección al centro de Porriño.

En total serán 14 kilómetros de trazado con una duración aproximada de 2 horas, en los que se recuerda a todos los participantes la obligación de llevar puesto el casco durante el transcurso de la marcha.

La meta estará ubicada en la propia plaza del Ayuntamiento, en el mismo lugar de salida y en el que se repartirán trofeos para el participante más joven, el de mayor edad, la familia más numerosa y a la bicicleta más original.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine