Porriño acoge este fin de semana la Marcha Popular en Bicicleta, que inicialmente estaba programada para el pasado domingo, 4 de octubre, pero que tuvo que aplazarse por cuestiones climatológicas; está dirigida a todo el público en general y para todas las edades.

La pedalada saldrá a las 10.30 horas del próximo domingo 18, desde la Plaza Arquitecto Antonio Palacios en dirección a la Avenida Buenos Aires, posteriormente los participantes tomarán el desvío hacia la carretera Mosende-Torneiros en dirección al Velódromo, pasando por las parroquias de Pontellas y Mosende para volver nuevamente por Torneiros en dirección al centro de Porriño.

En total serán 14 kilómetros de trazado con una duración aproximada de 2 horas, en los que se recuerda a todos los participantes la obligación de llevar puesto el casco durante el transcurso de la marcha.

La meta estará ubicada en la propia plaza del Ayuntamiento, en el mismo lugar de salida y en el que se repartirán trofeos para el participante más joven, el de mayor edad, la familia más numerosa y a la bicicleta más original.