El Centro Asociado a la UNED de Pontevedra acogió desde ayer y hasta el próximo viernes la cuarta edición de sus jornadas de Acogida, que fue emitida por videoconferencia en Vigo y en el Aula de Tui. Este acto tiene como objetivo que alumnos y futuros alumnos conozcan mejor el funcionamiento de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la oferta académica y formativa del centro. Las jornadas se desarrollan de 16.30 a 20.30 horas y finalizarán mañana viernes, 16 de octubre.

Hoy se presentarán iniciativas como el programa "Mentor-UP", con María Luisa Rodicio García como ponente. Seguirá un taller sobre recursos tecnológicos cuyos ponentes serán Beatriz Rodríguez Quintela, coordinadora tecnológica; Aula de Tui: Francisco Abuin Crespo. La información sobre el servicio de Biblioteca estará a cargo de María del Carmen Fernández-Valdés.

La jornada de cierre será mañana viernes con información y asesoramiento sobre inserción laboral, bolsa de empleo y punto de atención al emprendedor, a cargo de Cristina de Dios Viñas. Seguirá información sobre delegación de alumnos y experiencias profesionales de ex alumnos. El cierre estará a cargo de la directora Beatriz Rodríguez.