Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Redondela a un conductor de 35 años de edad por circular con su vehículo triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Según informó la Policía, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes, cuando los agentes de una dotación camuflada que realizaba labores de prevención por la zona centro de Redondela escucharon un fuerte chirriar de ruedas y observaron a un vehículo de alta gama que salía derrapando del estacionamiento de una discoteca.

La patrulla policial inició un seguimiento del turismo durante el cual pudieron comprobar que no respetaba la más mínimas normas de circulación, realizando varios adelantamientos a gran velocidad en zonas prohibidas. Finalmente, los agentes consiguieron cerrarle el paso en la rotonda de acceso a la autopista, a la altura del puente de Rande.

La prueba de alcoholemia que se le efectuó a este varón confirmó que triplicaba el límite máximo permitido, por lo que se procedió a su detención como responsable de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, por lo que fue trasladado a dependencias policiales. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Redondela.