REDONDELA

Un convenio permite adquirir el mobiliario del nuevo pabellón de Redondela

La apertura se encuentra pendiente de las conexiones con las acometidas de luz y gas

14.10.2015 | 02:03

El alcalde de Redondela, Javier Bas, firmó ayer un convenio con la Dirección Xeral de Administración Local para la adquisición del mobiliario necesario para la puesta en marcha del nuevo pabellón de deportes una vez concluyan los trabajos de las acometidas de electricidad y abastecimiento de agua y gas.

El polideportivo, cuyas obras de construcción remataron el pasado mes de marzo, se dotará de mobiliario por valor de 10.800 euros de los cuales 7.100 euros serán aportados por la Xunta a través del convenio firmado ayer y la cantidade restante la financiará Concello.

La partida se destinará a la adquisición de todo lo necesario para los vestuarios como bancos, taquillas y percheros, y también material para la pista como mesas de anotadores, juego de porterías, carros porta porterías, camillas y sillas.

El edil de Deportes, Julio Mougán, señaló que las instalaciones ya cuentan con la conexión al abastecimiento de agua y el saneamiento, "y esperamos cuanto antes disponer de electricidad y gas para poder disfrutar todos de esta instalación", señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine