CONDADO PARADANTA

Covelo incorporará diez ordenadores más a su sala de informática

Ampliará la señal de internet hasta el auditorio municipal

11.10.2015 | 02:17

El Concello de Covelo renovará y ampliará la sala de informática situada en la biblioteca municipal mediante la adquisición de diez nuevos equipos informáticos y la mejora y ampliación del punto de acceso a internet.

Estas instalaciones son el principal punto de encuentro de los jóvenes que necesitan los servicios de acceso a internet para realizar actividades escolares y lúdicas, por lo que el Concello consideró necesario renovarlas y mejorarlas.

Con esta inversión, financiada por la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural de la Consellería do Medio Rural, el Concello de Covelo pretende "mejorar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, acondicionar un espacio que sirva para impartir cursos de formación y dar a conocer nuevas formas de búsqueda de empleo por internet", apuntan desde el Concello.

Auditorio

El proyecto contempla también la ampliación del punto de acceso a la red, de forma que se dará cobertura al auditorio municipal y a otras salas que son utilizadas por diferentes asociaciones para actividades culturales y sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine