CONDADO PARADANTA

Arbo modernizará los puestos de venta de su mercado con una inversión de 87.000 euros

También se limpiará la fachada del edificio

11.10.2015 | 02:17
Visita del alcalde y la teniente de alcalde al mercado de Arbo. // Faro

El Concello de Arbo utilizará una subvención de la Consellería de Economía e Industria para dinamizar su mercado de abastos, "ayudando a que sea más competitivo y más atractivo para los consumidores" señala el gobierno arbense.

A través de una financiación de 87.000 euros, se demolerán los puestos centrales de venta del mercado, donde se vende pescado, verdura y fruta, y se instalarán unos nuevos de acero inoxidable más modernos, con fregaderos y grifos adecuados para estas actividades.

Además, se mejorará el pavimento existente que resbala cuando llueve, cada puesto estará rotulado con su nombre, también habrá consignas para los clientes para que puedan guardar allí sus bolsas.

Por otro lado, se dotará al mercado de contenedores de reciclaje separados para incentivar esta práctica entre los placeros. También, se sustituirá el falso techo que actualmente está en muy mal estado y sucio dando una mala imagen. Además, se colocará iluminación LED y se limpiará la fachada de la plaza de abastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine