LOURIÑA

El PP de Porriño critica los quince días de vacaciones de la alcaldesa y la acusa de mentir

10.10.2015 | 02:09

El PP de Porriño criticó ayer, a través de una nota de prensa, los quince días de vacaciones en agosto de la alcaldesa, Eva de la Torre, en las que estuvo al frente del Concello Manuel Carrera, y la acusó de mentir en varias cuestiones relacionadas con los cien primeros días.

Con relación a las vacaciones de la regidora, haberlas tomado, es para el PP una decisión que "denota su absoluta falta de responsabilidad e implicación con el cargo que ejerce".

Además, para el PP es falso que se incrementaran las partidas de asistencia social. "Cabe destacar en este punto, que dicha partida está consignada en el presupuesto municipal por la cantidad de 40.000 euros y para ser modificada tendría que elaborarse previamente un nuevo presupuesto para, posteriormente, ser aprobada por el pleno. La partida de Emergencia Social consignada por el anterior gobierno local en la cuenta general del año 2014, alcanzó en realidad la cifra de 84.771 euros. Así, se prestó atención a estas familias en situación de emergencia con más del 100% de la cantidad presupuestada. No es esta una afirmación que lancemos sin base o apelando a una cuestión de fe de la alcaldesa, el departamento de intervención puede aclararle a ella, y a todos los ciudadanos, estas cantidades y conceptos".

Piscina

Los populares también se refieren a las obras de la piscina y piden explicaciones públicamente porque se adjudicaron mediante un decreto dichas obras el día 31 de agosto del 2015 (un día antes de la fecha de apertura al público de estas instalaciones) "cuando las obras ya estaban comenzadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine