BAIXO MIÑO

Imposición de diez condecoraciones

10.10.2015 | 02:09

El capitán Gerardo Calvo, condecorado días atrás con la Medalla al Mérito Policial otorgada por el Cuerpo Nacional de Policía, está al mando de la Compañía con 8 puestos territoriales de seguridad ciudadana; un puesto fiscal en Tui; una patrulla fiscal del núcleo operativo de A Guarda, Tomiño y Tui; dos servicios de PAPRONA en Tui y Ponteareas; dos unidades de intervención de armas y explosivos en Tui y Ponteareas; y un equipo de Policía Judicial en Tui para toda la demarcación.

Día de la patrona

El próximo lunes, día 12, durante la jornada de celebración en honor a la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo de la Guardia Civil, se impondrán nueve Medallas al Mérito de la Guardia Civil y una al Mérito de la Constancia. El programa comenzó ayer, con una conferencia de Fernando Ramos Fernández sobre Protocolo y Comunicación. Siguió un concierto del profesor y compositor Miguel de Santiago, solista de flauta. A las 22.00 horas de hoy habrá cena-baile en el restaurante Cruceiro do Monte, con actuación del payaso Popín. El lunes, día 12, se oficiará misa solemne en la catedral a las 12.00 horas y seguirá el acto de homenaje a los caídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine