VAL MIÑOR

Melytour reubica y amplía el número de paradas de autobús en el entorno de A Pasaxe

Se situarán en la rotonda de la gasolinera y en las ubicadas en dirección a Porriño y Vigo

08.10.2015 | 02:17

La empresa de transporte Melytour reestructurará sus paradas de autobús en el entorno del polígono de A Pasaxe, a consecuencia de la reordenación del tráfico prevista en la zona y que contempla hacer de sentido único el vial que atraviesa la zona empresarial.

Así, Melytour ampliará de dos a tres los apeaderos, que se ubicarán, en ambos sentidos de circulación, en la rotonda de la gasolinera y en las ubicadas en dirección a Porriño y en dirección a Vigo.

Los cambios, según informó ayer la Concejalía de Medio Ambiente, Movilidad y Sanidad, tienen como objetivo "descongestionar el tráfico y facilitar las labores de carga y descarga a las empresas implantadas en el parque industrial.

Mejora del servicio

Además, agrega el departamento municipal, la ampliación de las paradas permitirá mejorar el servicio y facilitar el acceso al transporte público de viajeros al barrio de A Fraga, en Vincios, con un total de 250 habitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine