REDONDELA

El gobierno local asegura que corregirán los problemas detectados en Esfarrapada

El edil de Infraestruturas afirma que la recogida de pluviales funciona bien

08.10.2015 | 02:17
Zona en la que se ubicará una jardinera, en la calle Esfarrapada. // Faro

El concejal de Infraestruturas de Redondela, Arturo González, asegura que las obras de la reforma viaria de la zona de Esfarrapada, en el casco viejo de la localidad, todavía están pendientes de realizar "pequeñas mejoras", aunque aclara que el resultado final de los trabajos es "altamente satisfactorio".

El edil confirma que esta semana los técnicos municipales acudirán a la zona junto a los responsables de la empresa para revisar las distintas correcciones que se ejecutarán en los próximos días, antes de que el Concello reciba la obra. González explica que tan solo se trata de "pequeños matices y sugerencias aportadas por los residentes para mejorar la actuación", aunque señala que nada tienen que ver con las quejas de los vecinos sobre la capacidad de la red de aguas pluviales. "La recogida de aguas siempre fue nuestra mayor preocupación puesto que se trata de calles con mucha pendiente, pero los últimos temporales han demostrado que el resultado es satisfactorio, ya que en ningún caso se cumplieron los temores de los vecinos que pensaban que se inundarían sus viviendas", puntualiza.

Una de las mejoras que se realizarán afecta a una jardinera que quedó sin rematar y también se corregirán pequeños defectos en alguna canaleta de recogida de pluviales o la colocación de una barandilla en un tramo de fuerte pendiente para garantizar la seguridad de los peatones.

El concejal asegura que es falso que exista un descontento generalizado y destaca que se realizaron la mayor parte de las correcciones aportadas por los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine