Vecinos de Gondomar, sin luz por el temporal

05.10.2015 | 04:02

Las fuertes lluvias dejaron numerosas incidencias en la comarca viguesa

Las fuertes lluvias de esta mañana también dejaron un reguero de incidencias por las localidades de la comarca viguesa que obligaron a intervenir durante horas a los servicios de emergencia. 

Una avería afectó en Gondomar a la línea 7 del municipio. Fue a las 10.56 horas y afectó a 1.500 abonados. Después de la intervención de los técnicos de Fenosa, la situación dse normalizó a las 14.07 horas. Algunos domicilios ya tenían luz 90 minutos después de la avería, pero la gran parte no vio restablecido el servicio hasta las dos de la tarde según fuentes de Gas Natural Fenosa.

La caída de árboles en la carretera, ramas, desplazamiento de contenedores a la calzada o toldos que se desprendieron fueron una constante. En Baiona, un árbol se desplomó en la calle Fontiñas. En Ponteareas, los bomberos tuvieron que intervenir por un árbol que cayó en la carretera que une esta localidad con As Neves y por otro, en este caso en una vía local en Prado. En O Rosal, un árbol cortó una carretera en Eiras, mientras que en A Guarda, informó el Grumir de la localidad, se desplomaron dos postes en Salcidos. También hubo incidencias en Porriño o Tui. En el vial que va de Guillarei a Salvaterra un vehículo se salió de la vía, aunque el siniestro se saldó sin heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine