BAIXO MIÑO

Augas de Galicia y el Concello de Tomiño buscan una solución a la obra del colector

02.10.2015 | 12:31

Augas de Galicia y el Concello de Tomiño buscan una fórmula para poder llevar adelante la obra del tramo III del colector que daría servicio a los habitantes de las parroquias de Amorín, Currás y Sobrada.

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González, y el director de Augas de Galicia, Gonzalo Mosquera, en su reunión de ayer trataron también alternativas a las redes de saneamiento, como puede ser un servicio municipal de vaciado de fosas sépticas u otros modelos para zonas aisladas del municipio.

En el encuentro, donde estuvo presente el concejal de Obras e Saneamento, Francisco Campo Lago, el tema principal fue el tramo III del colector, una obra compleja que requiere un presupuesto que supera el millón de euros para dar solución al grave problema que tienen los habitantes de dichas parroquias. La reunión se saldó con el compromiso del director de Augas de Galicia para conseguir soluciones, reconociéndose el esfuerzo del Concello en materia de saneamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine