CONDADO PARADANTA

Jóvenes de 16 a 29 años pueden solicitar su Garantía Juvenil en Ponteareas

01.10.2015 | 02:01

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (Omix) de Ponteareas fue una de las seleccionadas para desarrollar el proyecto piloto "SIJ+Garantía Juvenil", en el que participarán un total de 200 centros de todo el Estado. En Galicia fueron seleccionadas un total de 20 oficinas de información juvenil.

Con la participación en esta iniciativa, los centros colaboradores obtendrán más formación, herramientas y servicios para facilitar tanto la inscripción de los jóvenes en el Sistema de Garantía Juvenil, como para el aprovechamiento de las ventajas que este ofrece para la incorporación de la juventud local al mercado de trabajo.

La Garantía Juvenil es una iniciativa que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y que tiene como objetivo que los jóvenes entre 16 y 29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o carezcan de empleo, puedan recibir asesoramiento y formación para promover su inserción en el mercado laboral.

Los jóvenes de entre 16 y 29 años que estén interesados en participar en este programa pueden obtener más información en la Omix de Ponteareas, en la calle A Perillana, de lunes a viernes de 7.30 a 21.00 horas, y los sábados de 10.30 a 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine