BAIXO MIÑO

Acitui anima a todos los establecimientos locales a participar en la Feria de Nadal

La nueva directiva de la asociación programa un Entroido de Verán

01.10.2015 | 02:01
Juan Carlos Blanco, Miguel Martínez, Abel Vila y Sergio Casal. // J. V.

La Asociación de Comerciantes e Industriais de Tui (Acitui), con 120 asociados, cuenta con nueva directiva que anima a todo el comercio local a participar en la Feria de Nadal que organiza el Concello de Tui en la Praza de San Fernando, frente a la catedral.

El presidente de Acitui es Juan Carlos Blanco; el vicepresidente, Miguel Martínez Rodríguez; el secretario, Abel Vila Martínez; y el tesorero, Sergio Casal Quintas.

El primer paso a dar, después de darse a conocer el pasado lunes, será contactar con el gobierno municipal del Concello de Tui, Cámara de Comercio y directora xeral de Comercio, para trasladarles su boceto de proyecto, a fin de contar con su apoyo.

La directiva llega con espíritu de "unir". Por ello anima a la colaboración de todos en la Feria de Nadal. Asegura la realización de las campañas tradicionales que se vienen celebrando en cada época del año.

Aportan la posibilidad de realizar nuevas actividades, como la celebración de un Entroido de Verán en el mes de agosto que incluya Entroido Infantil, con el objetivo de atraer a la ciudad a público de otras localidades y con el deseo de involucrar en su organización a asociaciones del municipio.

Después de las Festas de San Telmo 2016, proponen una Feira da Última Moda, implicando también a peluquerías y estética. Para el Otoño del año próximo plantean una Festa Medieval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine