LOURIÑA

El PP denuncia que operarios del Concello realizan labores que no les corresponde

24.09.2015 | 02:16

El grupo municipal del PP de Porriño registró ayer una petición de información de los trabajos que realizan setenta peones del Concello.

La petición se realiza después de una investigación, con la toma de fotografías de los operarios trabajando, al considerar que los mismos estaban realizando tareas distintas para las que inicialmente habían sido seleccionados, o al menos en sitios diferentes, lo que a entender del equipo popular sería "fraude de ley".

Explican que el anterior gobierno local -que dirigía precisamente el PP- puso en marcha el proceso selectivo de 70 peones de obra, quedando únicamente pendiente de firma de los correspondientes contratos.

Añaden que estos trabajadores "vienen desempeñando funciones y tareas no acordes con las bases del proceso selectivo ni con las memorias de dicho proyecto". "De este modo, trabajadores contratados para unos servicios en concreto estarían desempeñando funciones que nada tienen que ver sus condiciones contractuales?", indican.

El PP cree que se estaría ante un caso de "fraude de ley" al estar realizando trabajos, funciones y horarios distintos a los que contempla su contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine