La Feira de Oportunidades de Redondela ofrecerá cincuenta puestos con todo tipo de productos en los jardines de la Alameda. En su quinta edición, se consolida como uno de los eventos de referencia para el comercio local.

Moda, calzado y complementos constituyen case el 50 por ciento de las actividades que se darán cita en esta feria, pero son muchos los sectores que completarán la amplia y variada oferta comercial: electrónica, informática, telefonía, joyería, libros, artesanía, alimentación, hogar, decoración, muebles, viajes y, como novedad de esta edición, un stand de belleza.

Desde la Asociación de Empresarios de Redondela (AER) destacan el crecente número de establecimientos participantes y la importante demanda de comercios de fuera del municipio que solicitaron participar en el evento y que no pudieron ser atendidos por falta de espacio, "una situación que pone de manifiesto el interés de esta cita comercial", afirman. Desde la organización estudian cómo ampliar la capacidad para próximas ediciones y seguir trabajando por la consolidación este evento de apoyo al pequeño comercio.

La cita será este sábado en horario continuado de 10.00 a 22.00 horas, y el domingo de 11.00 a 21.00 horas.

La Alameda contará con espacios de juegos y actividades, e incluso una zona con guardería que facilitará a la clientela poder realizar las compras mientras los niños quedan al cuidado de monitores. También se habilitará una zona con hinchables con descuentos en los stands.