Los vecinos del Paseo Matutino se quejan de la falta de alumbrado en las fiestas

Piden sus dos puntos de luces habituales desde hace 20 años

16.09.2015 | 02:04

Vecinos de la calle Paseo Matutino de Ponteareas muestran "gran incredulidad" después de mantener una reunión con la concejal de Cultura, Hortensia Bautista, para solicitarle que el Concello instalase en su calle los dos puntos de alumbrado habituales con motivo de las fiestas de septiembre.

"La concejala argumentó que se había gastado mucho en alumbrado en las fiestas del Corpus y que no quedaba dinero para ampliar el alumbrado de las fiestas de septiembre. Nos dijo que ya lo pensaría", aseguran los vecinos, que ya han recogido más de cien firmas para respaldar su petición al ver que el Concello sigue sin alumbrar esta calle.

Estos vecinos muestran su malestar porque "en algunas calles se triplicó el alumbrado y en otras se instaló alumbrado nuevo que no se pusiera en años anteriores", afirman y recuerdan al gobierno que "esta calle es de las más largas de Ponteareas y con mayor número de establecimientos hosteleros y comercio en general" por lo que aseguran sentirse "discriminados". Por este motivo le piden al ejecutivo que "en el futuro reparta de un modo más ecuánime el alumbrado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine