Los promotores de una moción de censura en el Porriño Industrial F.C. urgen al actual presidente a convocar elecciones de forma urgente y confían en asumir el equipo para poder resolver las problemáticas que se arrastran y dar seguridad al club "ya que ahora mismo hay muchos niños y entrenadores que no saben que va a pasar".

Según explicaron ayer, el club esta dirigido por una gestora y es urgente constituir una junta directiva que pueda asumir responsabilidades en un momento en que comienzan las ligas.

El Porriño Industrial vive una situación de incertidumbre tras la asamblea ordinaria de la semana pasada donde fue rechazada la aprobación de cuentas y admitida la moción de censura -con 66 votos presenciales y otros 66 delegados, a favor; y 39 presentes y 12 delegados, en contra- contra el actual presidente y su junta directiva.

Los socios discrepantes afirman que es muy grave lo que ocurre en el club "donde reinó el descontrol". La gota que colmó el vaso fue el supuesto reconocimiento de un directivo del uso de forma personal de 25.000 euros y la desaparición de otros 15.000, por ello pedirán responsabilidades.